Contención de Líquidos

Contención de líquidos

Impermeabilizamos nuestros tejados cuando no queremos que el agua entre a nuestras viviendas. Pero muchas veces no recordamos las impermeabilizaciones de aquellos contenedores de los que no queremos que el líquido salga. Esto sería el caso de tanques y depósitos de agua, piscinas y estanques, pero también de las contenciones primarias y secundarias en las industrias química, petrolera y del agua. En Krypton Chemical hemos desarrollado sistemas de impermeabilización y aplicaciones para cualquier necesidad de contención de líquidos.

Sistemas y productos Rayston para la contención de líquidos

Los productos Rayston ofrecen una larga lista de increíbles propiedades mecánicas y químicas que los hacen perfectos para la impermeabilizar todo tipo de vías o contenedores de líquidos de muchas clases. Especialmente nuestra gama de poliureas ofrece unas prestaciones fantásticas para aplicaciones industriales.

Sistemas Rayston para estructuras hidráulicas

Cuando un material está en continuo contacto con agua, no deberá ser solo muy resistente, tampoco debe desprender partículas al agua y contaminarla de esta forma. Nuestras membranas Impermax y Polyurea Rayston cuentan con las certificaciones necesarias para garantizar que el contacto con el líquido sea seguro durante muchos años. Descubra más acerca de las increíbles membranas a base de poliuretano y poliurea que Krypton Chemical ofrece como solución a los problemas de contención de agua.

Sistemas Rayston para contención secundaria y contención de otros líquidos

Las poliureas Rayston tienen tan buenas propiedades y resistencias químicas que son adecuadas incluso para la impermeabilización en industria. En la industria petrolera y de gas, los Sistemas Rayston son ampliamente utilizados para la contención de derrames, aplicaciones en granjas de tanques, estanques de almacenamiento de lodos, ya sea directamente sobre el suelo compactado o en soportes de hormigón. Conozca todas las propiedades y ventajas de nuestras poliureas y su enorme potencial en impermeabilizaciones en industria.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.