Agua

Contención de agua - depósitos y poliurea para piscinas

Desde cañerías y depósitos de agua hasta piscinas. Donde sea necesario contener agua, existe un sistema Rayston para hacerlo posible. Krypton Chemical dispone de una gran variedad de productos sin disolventes para el tratamiento de estructuras de agua, desde impermeabilizaciones de pequeñas fuentes y tuberías, hasta la construcción de depósitos de agua enormes. Por supuesto, con todas las certificaciones necesarias para garantizar que el contacto con el líquido sea seguro.

Tipos de impermeabilizantes para estructuras hidráulicas

En Krypton Chemical sabemos perfectamente adecuar nuestra oferta a las necesidades del cliente. Contamos con una amplia gama de productos y sistemas para la impermeabilización de todo tipo de estructuras hidráulicas.

Sistemas para depósitos de agua potable

Impermeabilizar una estructura cerrada como suele ser un depósito es todo un reto, si además está destinado a contener agua potable requiere unas características especiales para que el contacto continuo entre el agua y la membrana no suponga ningún riesgo para la salud de los consumidores en un momento posterior.

Los sistemas Rayston para la impermeabilización de depósitos de aguas han superado los tests necesarios y cuentan con la certificación para contacto con aguas destinadas al consumo humano.

Sistemas Rayston para estructuras abiertas

Balsas, lagos, fuentes, etc. En las estructuras abiertas las membranas impermeabilizantes quedarán expuestas, además de al agua, también a la luz del sol y serán más propensas a entrar en contacto con suciedades y partículas sueltas. En Krypton Chemical tenemos sistemas adecuados para la impermeabilización de todo tipo de estructuras hidráulicas.

Sistemas Rayston para piscinas

En Krypton Chemical contamos con diferentes sistemas a base de poliuretano o poliurea para piscinas. En el caso de las piscinas la capa impermeabilizante tiene que resistir mucho más que solo litros y litros de agua. Agentes químicos desinfectantes como el cloro pueden dañar según qué tipo de material y el impacto del sol a través del agua podría deteriorar algunas membranas. En Krypton Chemical, no obstante, conocemos las necesidades de las impermeabilizaciones de piscinas y cuáles son sus riesgos.

¿Tiene que impermeabilizar un depósito, una piscina o tiene incluso un proyecto de impermeabilización industrial?

Pida información sin compromiso. Nuestros técnicos estarán encantados de atenderle.

Contacte ahora

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.