Nosotros

Sobre Krypton Chemical

Krypton Chemical se dedica desde el año 1999 al desarrollo y la fabricación de resinas para la construcción y la industria.

En nuestras instalaciones situadas en Hospitalet de l’Infant, Tarragona, desarrollamos y fabricamos nuestras resinas de poliuretano, epoxi y poliurea para todo tipo de proyectos de impermeabilización y recubrimientos de pavimentos como también para procesos industriales para membranas de protección.

Como fabricante no solo desarrollamos los productos, sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de la obra, para que cuenten siempre con el apoyo de los máximos responsables del producto con el que están tratando.

Fabricantes de poliuretano, poliureas, epoxis.

Krypton Chemical, como fabricante de poliuretano y otras resinas, ofrece una gama amplia de productos de aplicación en líquido que dan soluciones de altas prestaciones. Todos los sistemas están diseñados para proporcionar propiedades duraderas y se adaptan perfectamente a las necesidades nuestros clientes y sus proyectos.

La marca Rayston

La marca Rayston nació de la necesidad de un identificativo propio para los productos de Krypton Chemical.

Una marca que incluyese todos los valores de nuestro trabajo: Un fuerte conocimiento técnico; mucha paciencia, para que el resultado sea siempre el mejor; y un indestructible compromiso con todas las obras de nuestros clientes y en cualquier fase de las mismas. Estos son los pilares en los que nos basamos para crear nuestros productos y desarrollar nuestros sistemas. Gracias a estas cualidades hemos sido capaces de crear una gama de productos de poliuretano, epoxi y poliurea ideales para su obra. Todos ellos bajo el nombre de Rayston.

Más que simples resinas para construcción y aplicaciones industriales creamos soluciones completas. Esto es la clave para los proyectos de nuestros clientes, para que sus obras tengan una alta resistencia y larga durabilidad. Rayston no es solo la marca de la casa Krypton Chemical, sino que representa todos los valores por los que también es conocido el fabricante.

Puede estar seguro de que detrás de la marca Rayston siempre encontrará el equipo de Krypton Chemical, que trabaja con todos sus conocimientos y capacidades en la misma dirección que todos sus clientes.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.

English EN French FR German DE Spanish ES