loading

Política de calidad

La alta dirección de KRYPTON CHEMICAL SL tiene en cuenta el carácter complejo y evolutivo de las expectativas de sus clientes, por ello y, con esta inquietud de mejora, declara y asume los siguientes compromisos:

  1. Implantar, mantener y mejorar de forma continua el Sistema de Gestión de Calidad; que constituya el elemento integrador y dinamizador de la gestión de la empresa.
  2. Revisar periódicamente los Objetivos en materia de Calidad para la mejora de la eficacia del sistema.
  3. Dar un estricto cumplimiento tanto a los requisitos legales y/o reglamentarios, como a cualquier norma de carácter voluntario a la que decida acogerse.
  4. Que las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes sean los criterios para establecer el patrón de actuación de la empresa.
  5. Aportar todos los recursos necesarios para dar cumplimiento a esta política.

En KRYPTON CHEMICAL SL, con campo de aplicación en el desarrollo y fabricación de productos basados en resinas poliméricas, para todo tipo de proyectos de impermeabilización, pavimentos, recubrimientos anticorrosivos y procesos industriales, así como la comercialización de sus productos complementarios, queremos:

Personas satisfechas que, impulsando el ESTILO DE RELACIÓN Y LIDERAZGO, nos permita ir por delante de la competencia, impulsando un Proyecto orientado a la INNOVACIÓN a través de un APRENDIZAJE COMPARTIDO, basado en OBJETIVOS por Departamentos y Procesos, con Equipos de Personas RESPONSABLES, cuya satisfacción generada por el éxito del Proyecto y su desarrollo personal y profesional, nos permita crecer en conocimiento, experiencia y creatividad.

Facilitar el flujo de información para la gestión de los procesos, servicios e incremento del conocimiento, a través de la eficaz aplicación de las adecuadas tecnologías de la información.

Orientarnos a los clientes, identificándoles y conociendoles, tanto en su entorno natural como en sus visitas a KRYPTON CHEMICAL, para satisfacer sus necesidades individuales (incluyendo el cumplimiento de los requisitos legales que apliquen), y sorprenderles compartiendo dicha experiencia con las demás personas, para favorecer un continuo aprendizaje e integración que permita asegurar su confianza y su FIDELIDAD.

Una estrecha colaboración con colaboradores externos basada en la ética y la eficacia, buscando la máxima satisfacción mutua que permitan el logro de nuestros Pensamientos Estratégicos.

Hugo Herault
Director General
L’Hospitalet de L’Infant, 04 de Febrero de 2020