Otros líquidos

Contención de otros líquidos

Gracias a sus fantásticas propiedades mecánicas y resistencia al contacto con una amplia variedad de químicos, las poliureas puras de Rayston han podido demostrar su enorme eficacia en contención secundaria en las industrias química, petrolera y minera. Al ser un material de aplicación spray en caliente, que se caracteriza por su rápido curado, además es ideal para aquellos sitios donde la aplicación tiene que ser extremadamente rápida, para interferir lo mínimo en los procesos de producción.

Contención secundaria y sistemas de tuberías

Las plantas de la industria química, petrolera y minera presentan una configuración particular, debido a los puntos singulares numerosos y la presencia de abundantes depósitos y tanques de líquidos para los que es necesario disponer de un sistema de contención secundaria fiable y económico.

Los Sistemas Rayston de Krypton Chemical ofrecen soluciones únicas y duraderas de contención secundaria. Permiten la aplicación con un tiempo de puesta en obra reducido. Son de altas prestaciones tal como buenas resistencias al desgaste y corrosión. Sin juntas, aplicación una sola mano pudiendo quedar adheridos o flotantes.

¿Quiere saber más sobre las propiedades increíbles de nuestras poliureas?

Visite nuestro apartado de productos de aplicación en caliente o contáctenos para obtener más información. Nuestro equipo técnico estará encantado de aconsejarle en su próximo proyecto de impermeabilización.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.