Nueva polyurea híbrida de reacción lenta desarrollada para aplicación manual & Hot spray con mezclador estático, con un tiempo de trabajo aproximado de 20 minutos, este periodo de tiempo permite espolvorear áridos coloridos, chips decorativos… para obtener un acabado más resistente o decorativo según requisitos del proyecto, el tiempo de curado es de 3-4 horas, sin olor en absoluto !!!!!
Aplicación con máquina de proyección caliente o mezclador estático.
A1- Tiempo de trabajo
- Tiempo de trabajo 18 minutos
- Tackfree: 1 hora
- Seco en: 3 horas (sin arena y 2,5 kg/m2)
A2- Capa de acabado
Acabado antideslizante
- Arena de cuarzo coloreada, top coat KRYPTANATE 100 LV, 0,3-0,5 kg/m2 dependiendo de la rugosidad y tamaño de la arena que se requiera, aplicado con llana.
- Arena de cuarzo natural, top coat KRYPTANATE 100 LV pigmentado, 0,3-0,5 kg/m2 dependiendo de la rugosidad y tamaño de la arena que se requiera, aplicado con llana.
Acabado suave
Tenemos muchos acabados diferentes, podemos utilizar productos de curado rápido por ejemplo KRYPTANATE 100 LV o poliuretanos monocomponentes base solvente por ejemplo FLOORTOP 1K o base agua PU COLODUR ECO.
En lugar de utilizar arena de cuarzo podemos utilizar también chips decorativos de diferentes colores.
Krypton Chemical lanza su nuevo revestimiento protector IMPERMAX EP
IMPERMAX EP es una resina epoxi de dos componentes, de muy alta tixotropía, 100% sólidos, compatible con soportes de hormigón húmedos (agua no estancada).
Se puede aplicar (brocha, rodillo o pistola airless) en espesores muy altos, incluso en paramentos verticales. Presenta una alta resistencia química, en contacto continuo con aguas ligeramente ácidas o alcalinas, aguas residuales urbanas o industriales, aguas fecales, lixiviados…
Diseñada principalmente como revestimiento interior de pozos de registro, fosos de ascensores y otras estructuras, especialmente enterradas y sin movimientos importantes del soporte.
Caso practico del mes: Impermeabilización de puente ferroviario sobre el río Tordera
El temporal “Gloria” dejó inservible el viejo puente sobre el río Tordera que comunicaba por tren las localidades de Blanes y Malgrat de Mar, entre las provincias de Barcelona y Girona. La infraestructura de 221,3 metros de longitud fue adjudicada por más de 8,6 millones de euros.
El sistema que se aplicó estaba basado en el certificado ETE número 16/149 para la impermeabilización de tableros de puente. La membrana continua, elastómera y termoestable de referencia IMPERMAX POLYUREA H FLEX presenta una excelente capacidad de puentear las fisuras del soporte (clase B.4.2 dinámico y A5 estático).
Esta membrana, una vez aplicada se protegió con un Geotextil de alto gramaje. Finalmente se extendió el balasto, el soporte de las vías del tren.