Las barreras al gas radón aplicadas en forma líquida, ofrecen muchas ventajas respecto a las barreras basadas en láminas prefabricadas. Por ejemplo, la total continuidad (ausencia de juntas), muy baja permeabilidad a este gas y la facilidad y rapidez de aplicación.
La poliurea pura de aplicación en caliente, referencia Rayston Spray D50 está especialmente diseñada para ser aplicada en las cimentaciones de las nuevas construcciones. Puede ser aplicada adherida, o también en forma flotante (sin necesidad de preparación previa del soporte) junto al geotextil especial Geomax Spray 200 (sistema NMDC, único en el mercado.
El Impermax 2K M es un poliuretano elastómero, sin disolventes, de aplicación en frío diseñado especialmente para pequeñas reparaciones y sellados, en construcciones ya existentes donde se necesite reducir el flujo de entrada de gas radón.
Con un coeficiente de difusión menor de 10-11 m2/segundo, aplicados a un espesor mínimo de 2 mm. los dos revestimientos cumplen perfectamente los requerimientos del CTE DB HS6.
Caso práctico: Rehabilitación de terraza con acabado decorativo de cuarzo color (Portugal)
Presentamos un caso práctico donde se han resuelto de manera óptima dos necesidades de la obra en una sola intervención.
1. Por un lado, se solventaron los problemas de infiltraciones. Estas mejoras se consiguieron con la ayuda de la membrana elastómera y continua aplicada en forma líquida, con Impermax SF (libre de disolventes).
2. Además, se creó un nuevo acabado para la terraza, altamente resistente y decorativo gracias al cuarzo color, sellado con una resina transparente de Colodur.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale