Impermeabilización de cubiertas, balcones o terrazas
¡Goteras! ¿Hay una pesadilla peor que el hecho de ver llover dentro de la propia casa? Suerte que se pueden tomar medidas efectivas y duraderas contra las humedades y el agua desde los primeros pasos de la construcción de cualquier edificio. De esta forma ninguna vivienda tendrá que temer por inundaciones indeseadas ni por las consecuencias que traen consigo.
Los sistemas de impermeabilización de cubiertas Rayston, además, se adaptan a cualquier tipo de necesidad, tamaño, uso final y soporte que puede presentar la obra. Los sistemas certificados Rayston son duraderos y fiables, de forma que su cliente quedará más que contento, quedará seco.
Sistemas Rayston para impermeabilización
Una elección segura
Por supuesto, no solo se pueden aplicar en obra nueva. Nuestros productos a base de poliuretano o poliurea también pueden usarse perfectamente en obras de rehabilitación. Si quiere aprender más sobre los sistemas Rayston y cómo se aplican, visite nuestra sección de cursos y formaciones , o póngase directamente en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atender sus consultas, responder sus dudas e, incluso, ofrecerles formación para que pueda aprender a aplicar los diferentes productos en cualquier tipo de cubierta, terraza o balcón.
Nuestros sistemas de impermeabilización de cubiertas cuentan con las certificaciones necesarias para garantizarles a usted y a sus clientes completa tranquilidad durante años:
ETAG 005
- Con Impermax como membrana principal: 10 o 25 años
- Con Impermax 2K como membrana principal: 25 años
- Con Impermax Polyurea H como membrana principal: 10 años
- Con Polyurea Rayston como membrana principal: 25 años