Krypton Chemical acaba de obtener un nuevo certificado internacional de encapsulamiento de amianto, con el sistema aplicado en dos simples etapas IMPERMAX FOAM ALUMINIUM.
Primero se aplica una capa de base (adherencia y reguladora del soporte) constituida por la espuma aislante de poliuretano RAYSTON SPRAY FOAM 50W y posteriormente se aplica el acabado formado por una membrana impermeabilizante de IMPERMAX POLYUREA H FLEX (color aluminio).
De este modo, en una sola, rápida, sencilla y económica actuación se pueden reparar los posibles problemas de infiltración de la cubierta, encapsular el amianto, mejorar el aislamiento térmico y acústico, alargar la vida de la cubierta… todo ello sin perturbar los trabajos desarrollados en el interior de las edificaciones.
Una alternativa a esta solución, también con certificado de encapsulamiento de amianto, es el sistema formado por Polyurea Rayston X5 más un acabado protector alifático. Sistema también económico y aplicado en dos sencillas etapas.
Krypton Chemical te invita a vivir una experiencia sensorial con la gama de poliuretanos PAVISOFT PAVIFLOOR
Aprovecha la oportunidad de acercarte y sentir nuestros sistemas Raystonfloor de forma gratuita.
¡Mejor relación calidad/precio del mercado!
* Oferta valida hasta 31/03/2021
* Sistemas Raystonfloor PU30 Flex y Raystonfloor PU30
Caso practico del mes: Rehabilitación, impermeabilización de la cubierta del aeropuerto de Reus
La vieja impermeabilización, basada en un sistema tradicional de tela asfáltica, protegida por un mortero y con acabado de losa filtrón, empezaba a fallar.
La obra consistió en retirar esta losa filtrón y reparar el soporte de mortero. Posteriormente se imprimó y aplicó la membrana continua de POLYUREA RAYSTON.
La losa filtrón antigua, la mayor parte de ella en buen estado, se pudo recuperar evitando la generación de residuos y se instaló de nuevo encima de una capa separadora de geotextil extendida sobre la membrana de poliurea.