Durante estos días de confinamiento tenemos que preocuparnos también de la salubridad de nuestras casas y de los espacios donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo
byKrypton Chemical
Abr 23, 2020
0
En este sentido Krypton Chemical lanza su nueva membrana, impermeabilizante y barrera al gas Radón, de aplicación en frío, especialmente diseñada para pequeñas reparaciones y sellados.
IMPERMAX 2K M es una membrana elastómera, termoestable, continua, de fácil aplicación a brocha, rodillo o llana. Impermeabilizante y de alta eficiencia como barrera al gas Radón. Con un Coeficiente de difusión al gas Radón menor de 1,5 x 10-12 m2/s ya sea aplicado sin armadura, o con armadura (para los detalles y sellados), cumple sobradamente con los requerimientos del nuevo CTE-HS-6. Destacar también que el IMPERMAX 2K M es una resina totalmente libre de disolventes y formulada con materias primas renovables de origen vegetal.
En definitiva, una resina amiga de la naturaleza y de nuestra salud, única en el mercado.
Un pavimento con múltiples facetas
Krypton Chemical trabaja en la mejora continua de sus soluciones, por ello apostamos por un recubrimiento para pavimentos respetuoso con el medio ambiente. PAVISOFT es un recubrimiento de altas prestaciones, basada en un poliuretano de dos componentes que presenta las ventajas de ser una resina totalmente libre de disolventes (sin olor), capacidad de puenteo de fisuras.
Además de un marcado CE, presenta un nuevo certificado que ratifica el porcentaje de materia prima de origen vegetal (renovable) en su composición. La prueba, basada en la técnica del carbono-14 ha sido realizada en un prestigioso laboratorio de Miami, USA.
Así como la certificación para la absorción de ruidopor impacto según UNE‐EN ISO 10140‐1:2016 – UNE‐EN ISO 10140‐3:2011+A1:2015 llegando a una absorción de -17dB.
Caso
práctico de la semana Impermeabilización y protección del
hormigón con Polyurea Rayston
Estas
cajas de hormigón, para la conducción y el suministro de agua
potable se impermeabilizaron con la POLYUREA RAYSTON en un taller.
Una
vez instaladas y fijadas en su localización definitiva, la
continuidad de la membrana y por tanto, la estanqueidad de la
conducción se garantizará con una nueva aplicación in-situ de
POLYUREA RAYSTON, solamente en los solapes.
Además de proteger el hormigón e impermeabilizarlo, el recubrimiento de POLYUREA RAYSTON permite aumentar el flujo de agua a través de las conducciones al disminuir notablemente el coeficiente de fricción (certificado a través de un laboratorio independiente).
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale