Pavimentos

Sistemas de pavimentos

Lo pisamos, lo manchamos, lo rayamos, y aun así nos apoya incondicionalmente. El suelo de nuestra casa o trabajo es algo especial y tiene que cumplir con altas exigencias de resistencia y estética. Krypton Chemical ha desarrollado sistemas de pavimentos a base de poliuretano, epoxi, poliaspárticos y poliurea para cualquier necesidad.

Pavimentos industriales

Los pavimentos industriales, como los suelos en almacenes y fábricas, pero también los de garajes y aparcamientos, necesitan ofrecer una altísima resistencia contra el paso de vehículos, el derrame de sustancias químicas y otros peligros diarios. Para estos casos, los sistemas Rayston a base de resinas epoxi o poliaspárticos ultrarresistentes son ideales.

Hospitales y salas blancas

¿Necesita un sistema antimicrobiano? También para estos delicados casos tenemos la solución óptima. Con nuestros sistemas antimicrobianos, los pavimentos en centros sanitarios o laboratorios quedarán asegurados contra los microbios.

Instalaciones deportivas

Pistas de atletismo, campos de baloncesto, o el suelo del polideportivo municipal. En Krypton Chemical contamos con una larga lista de soluciones varias para pavimentos deportivos, confortables y resistentes.

Pavimentos decorativos

La estética siempre juega un rol importante en pavimentos, pero si quiere convertir el suelo en otro elemento decorativo más dentro de su proyecto, en Krypton Chemical tenemos la solución. Pavimentos autonivelantes, confortables, para interiores o exteriores. Somos expertos en pavimentos decorativos.

Pavimentos comerciales y residenciales

El suelo de nuestra casa tiene que ser mucho más que solo la superficie que pisamos. Tiene que acogernos y convertir el espacio en un hogar. Los sistemas Rayston de pavimentos para zonas comerciales y residenciales tienen mucho que ofrecer.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.