Industria

Sistemas de protección industrial

Las membranas de poliurea Rayston no solo son completamente impermeables. También cuentan con excelentes propiedades mecánicas que ofrecen un alto grado de protección contra la abrasión, por lo que son ideales para su aplicación en varios campos de la industria. A continuación les explicaremos cómo las poliureas Rayston se convierten en capas protectoras que mejoran la resistencia de tanques, que incrementan la fricción en las superficies de carga de camiones, o que sirven como recubrimiento protector en automoción.

Poliureas para incrementar la protección y estabilidad

Blindaje y protección antibalística

Las poliureas son rápidas de aplicar y ofrecen una enorme protección, hasta el punto de servir como refuerzo de tanques e instalaciones militares para mejorar su resistencia a los impactos de bala e incluso como blindaje para atenuar la fuerza de explosiones, evitando que las estructuras sobre las que impacten se conviertan en proyectiles ellas mismas.

Automoción, bedliners para pick-ups

Las membranas de poliurea se convierten en excelentes bedliners de vehículos, como pick-ups, camiones, furgonetas o incluso trenes, protegiendo las superficies contra rasguños, golpes y daños de abrasión.  Son sistemas totalmente continuos de larga durabilidad y excelentes propiedades mecánicas.

Poliureas para escenografía

Pero los sistemas de recubrimiento industrial no solo ofrecen protección, sino que permiten también la aplicación de un acabado estético, resistente y ligero. Pueden aplicarse en una gran variedad de productos de la industria del ocio y espectáculo, como recubrimiento de ligerísimas figuras y muebles de espuma EPS, en la construcción de escenarios coloridos o para mejorar la acústica de altavoces.

¿Tiene un proyecto?

Si quiere más información sobre la gama de poliureas industriales de Krypton Chemical, contáctenos ahora. Nuestro equipo técnico estará encantado de atenderles.

Contacte ahora

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.