Obra Civil

Obra Civil, tableros de puente y estructuras de hormigón.

Además de las impermeabilizaciones de cubiertas o de depósitos y vías de agua, existen muchos otros campos de aplicación para los productos impermeabilizantes de Krypton Chemical. A continuación verá cómo diferentes situaciones, soportes, necesidades y climas pueden requerir diferentes sistemas de impermeabilización.

Impermeabilización de tableros de puente

Nuestro sistema de impermeabilización con la poliurea híbrida flexible Impermax Polyurea H Flex, cuenta con certificación ETE  16/0149, según ETAG033, para la Impermeabilización de tableros de puente, un paso imprescindible en la construcción de puentes, para garantizar la seguridad de la construcción durante mucho tiempo.

Impermeabilización de cubiertas de parking bajo asfalto

En Krypton Chemical no solo tenemos un sistema especial para cubiertas de parking, también lo tenemos para aquellas situaciones en las que hay que cubrirlo con asfalto caliente. En este caso, la membrana tendrá que soportar altísimas temperaturas sin perder sus propiedades mecánicas e impermeabilizantes.

Otras aplicaciones de sistemas Rayston para impermeabilización:

Pero esto no es todo. Los sistemas de impermeabilización Rayston son aplicables en muchas ocasiones más, como por ejemplo en las siguientes situaciones:

  • Impermeabilización de cuartos húmedos
  • Impermeabilización de cimientos
  • Protección de estructuras de hormigón

No importa cuáles sean sus necesidades, en Krypton Chemical encontrará todo lo que busca para su próximo proyecto de Impermeabilización. Si quiere ver todo lo que ya se ha hecho con nuestros productos, no olvide de pasarse por nuestra sección de casos de éxito.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.