Cubiertas Tradicionales

Impermeabilización de cubiertas tradicionales

Cubiertas planas transitables, cubiertas con grava, acabados de baldosas, cubiertas expuestas al sol, etc. Seguridad y durabilidad es lo que siempre solemos buscar en un sistema impermeabilizante, sin importar qué uso le queramos dar finalmente. Los sistemas Rayston para impermeabilización de cubiertas tradicionales ofrecen exactamente esto: una larga vida a la cubierta y una vida seca a todo lo que se encuentra debajo.

Las cubiertas tradicionales se pueden construir de muchas formas diferentes y recibir el acabado que nosotros consideremos adecuado. En caso de las cubiertas con grava o baldosas no hará falta un acabado especial, pero para aquellas cubiertas donde el sistema de impermeabilización quede expuesto a la intemperie, en numerosas ocasiones será necesario un acabado protector.

Membranas expuestas

¡Pero no siempre! Nuestros sistemas de impermeabilización líquida resisten durante mucho tiempo, incluso expuestos a la intemperie y sin un acabado que proteja la membrana de poliuretano. Este sistema Rayston de impermeabilización es el denominada Impermax Basic y también recibe este nombre cuando se usa debajo de suelos baldosados o cubiertos de grava. Se trata, como bien dice el nombre, de un sistema básico, compuesto por una imprimación y un par de capas de  impermeabilizantes Impermax, de aplicación en frío

El Sistema Impermax Basic

La membrana de poliuretano ofrece una protección duradera a la penetración de líquidos siempre que la cubierta no tenga que soportar tráfico peatonal más allá del mantenimiento y limpieza de la cubierta. No obstante, cabe tener en cuenta que el poliuretano, un producto aromático, puede amarillear bajo la exposición de la luz solar. Si nos importa la estética la opción a elegir debería ser un color oscuro donde no se percibe el cambio de color, o pasar a un sistema Impermax Plus, con acabado protector.

El Sistema Impermax Plus

Cuando necesitamos una protección especial contra tráfico de peatones o un acabado alifático cuyo color no degrada bajo el impacto de la luz solar, nuestra opción es, sin duda, el sistema Impermax Plus. Sus múltiples acabados permiten que les podamos dar un uso más activo a nuestra cubierta una vez acabada, ya que con acabados de poliuretano resistente como Colodur Rayston la membrana quedará lista para soportar tráfico peatonal ligero en las cubiertas planas transitables.

Además, un acabado blanco reflectante puede crear la sensación de un techo frío, ayudando a mantener fuera el calor del sol y a obtener un clima más agradable en verano.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.