Cubiertas decorativas

Cubiertas decorativas y suelos para terrazas

Muchos decoramos nuestras terrazas y balcones con muebles, plantas y otros elementos, sin tener en cuenta que el mismo suelo ya puede cumplir esta función. Para todos aquellos que creen en el poder de un buen acabado, hemos desarrollado nuestros sistemas Impermax Decor, ideal para suelos para terrazas, balcones y cubiertas expuestas.

Impermax Decor: impermeabilización con acabado decorativo

Los sistemas Rayston para impermeabilización admiten una gran variedad de acabados superficiales que protegen la membrana impermeabilizante de la exposición del sol o de arañazos. Pero podemos ir mucho más allá. Existen muchas soluciones decorativas que además de proteger dan un toque muy elegante a nuestro suelo en la terraza o el balcón. A continuación, les presentamos las diferentes opciones de terrazas decorativas:

Acabado cuarzo color

Una de las opciones más solicitadas es el acabado con arena de cuarzo, la cual no solo ofrece una amplia gama de colores de acabado, sino que además le da un acabado rugoso y, por lo tanto, antideslizante a la terraza.

Tras la instalación de las capas base del sistema impermeabilizante se aplica una capa de acabado protector, sobre el cual se espolvorea hasta saturación la arena de cuarzo, sellando el sistema posteriormente con un acabado protector transparente. El aspecto final puede ser como mostramos a continuación:

Acabado con Chips decorativos

Para aquellos a los que no les gusta la arena existen otras opciones. En vez del cuarzo color también se pueden usar chips decorativos de múltiples colores y tamaños. Se aplican de la misma forma que el cuarzo, espolvoreado por encima de un acabado con la densidad deseada y sellado con un acabado transparente.

Acabado con sistema Pavistone

El sistema Decor con acabado Pavistone es la fusión de sistemas de impermeabilización con sistemas de pavimentos Rayston para dar lugar a un aspecto natural y bonito en el suelo para la terraza. El sistema de pavimento Rayston Floor PU40 Deco aglomera piedra de mármol natural con una resina de poliuretano transparente. Las formas que se pueden dar a este pavimento son casi infinitas gracias al uso de diferentes moldes y perfiles de aluminio. El aspecto final de la terraza mejorará cualquier vista.

¿Tiene que instalar una terraza decorativa?

No dude de contactarnos. Krypton Chemical estará con usted en su proyecto desde la planificación hasta la ejecución de la obra.

Contacte ahora

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.