Cubiertas con aislamiento

Cubiertas aislantes

Uno de los aspectos que caracteriza el desarrollo de una sociedad es su consumo de energía en todas sus formas y en particular su consumo de energía eléctrica. En este senti­do observamos cómo la utilización de la electricidad en los países desarrollados se ha incrementado de forma importante en los últimos tiempos.

Para una reducción del consumo de energía, manteniendo al mismo tiempo el potencial para el desa­rrollo económico y a pesar de unos precios de energía cada vez más altos (gas, electricidad, etc.), es importante controlar, racio­nalizar y reducir la proporción de los gastos de energía que se destina a la climatización y calefacción. El consumo de energía es en pro­medio de 10 a 20% de los gastos de un servicio de negocio o de la administración, y más del 30% del presupuesto de una empresa industrial. El objetivo de la balanza energética es la optimización de la eficiencia de todas las fuentes utilizadas en el consumo de una actividad.

El sector de la construcción es clave en el consumo de energía y a nivel internacional, se están modificando la normativa técnica para conseguir una mayor eficiencia energética tanto en edificios como en los productos, Krypton Chemical ha desarrollado sistemas de impermeabilización de cubiertas que incluyen, además, capas aislantes a base de espuma de poliuretano o de paneles aislantes que ayudan a mejorar el aislamiento del interior y del exterior y evitar pérdidas de calor importantes y caras.

Los sistemas Rayston mejoran el aislamiento de cubiertas

Estos sistemas combinan impermeabilización y aislamiento y pueden ofrecer una densidad de espuma adaptada a la necesidad del proyecto. Como todos los sistemas Rayston de Krypton Chemical, se pueden instalar en cubiertas de obra nueva como también en rehabilitación de cubiertas ya existentes, mejorando su aislamiento. Como nuestro sistema Impermax Strat, en el cual se usa la plancha de poliisocianurato Rayston Foam.

Si necesita consejo e instrucciones para la instalación de un sistema impermeabilizante y aislante, no dude de ponerse en contacto con Krypton Chemical. Entre nuestra gama de productos para cubiertas seguro que también encontrará algo para su próximo proyecto.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.

English EN French FR German DE Spanish ES