Cubiertas de Parking

Cubiertas de parking

Las cubiertas de parking necesitan algo más que solo un buen producto impermeabilizante y un acabado protector. El paso de vehículos pesados es todo un desafío para las membranas de impermeabilización y requiere de un grosor adecuado para garantizar la protección contra el desgaste y el peso. El sistema Impermax Park de Rayston es uno de los sistemas de impermeabilización más completos y ofrece una protección muy elevada para que cualquier cubierta pueda resistir el paso de neumáticos.

Impermax Park: resistencia máxima

Para conseguir la protección adecuada contra los vehículos y garantizar la longevidad del sistema impermeabilizante para aparcamientos se suele instalar una capa de rodadura intermedia, una protección extra entre la membrana de impermeabilización y el acabado cuya función es cubrir las capas inferiores y protegerlas del peso.

La capa de rodadura

Pero no con todos los materiales esta capa de rodadura añadida es necesaria. En el caso de usar una poliurea de aplicación en caliente como membrana impermeabilizante, esta ya ofrece suficiente grosor y resistencia como para hacer la función de capa de rodadura.

El acabado

La capa de acabado superficial es clave para cualquier sistema de impermeabilización de parkings. No solo tiene que resistir el paso de neumáticos, sino también el enorme peso de los vehículos. En Krypton Chemical tenemos el acabado ideal para cualquier cubierta de parking, de tamaños reducidos o de grandes dimensiones. Estudiamos cada caso concreto y proponemos la solución que más se adecúe a las necesidades del cliente y usuario final. De esta forma el sistema de impermeabilización para cubiertas de parking quedará completo y ofrecerá una larga protección a todo lo que se encuentra debajo de sus capas.

¿Tiene que instalar una cubierta de parking? No dude de contactarnos.

En Krypton Chemical somos especialistas en sistemas de impermeabilización. Nuestro equipo técnico estará encantado de escuchar más sobre su proyecto.

Contacte ahora

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.

English EN French FR German DE Spanish ES