Impermeabilización

Sistemas de impermeabilización

Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en impermeabilización es la cubierta de nuestra casa. Por supuesto, existe gran variedad de sistemas Rayston para impermeabilizar tejados, cubiertas, balcones y terrazas, pero no es sólo ahí donde se debe evitar que el agua y las humedades penetren en la superficie. Nuestros productos y sistemas de aplicación en frío o caliente, en base poliuretano o poliurea pueden usarse como capa protectora contra líquidos en todos los siguientes casos y muchos más:

Impermeabilización de cubiertas

Su tejado les protege de la lluvia, nuestros sistemas Impermax de Rayston protegen su tejado. No importa si su cubierta es plana, invertida o transitable, si la quieren lucir o si solo quieren que les proteja. Nosotros tenemos el sistema adecuado para cada tipo de cubierta. Visite nuestro apartado de sistemas para cubiertas y descubra nuevas posibilidades.

Contención de líquidos

¿Y si en vez de querer evitar que entre el agua queremos evitar que salga? No hay problema. En este apartado encontrará soluciones varias para depósitos, canales, fuentes y piscinas o contención primaria y secundaria para las industrias petrolera, química, etc.

Otros sistemas de impermeabilización

Ahí donde pueda penetrar el agua, existe un sistema Rayston para evitarlo. Además de sistemas para cubierta y contención de líquidos, existen muchos otros ámbitos donde nuestros productos y sistemas Rayston pueden lucirse y demostrar su enorme potencial. Estructuras metálicas o de hormigón, impermeabilización de tableros de puentes, de cimientos o de cubiertas de parking debajo de asfalto caliente o hormigón. ¿Tiene un proyecto de impermeabilización de este tipo? Conozca aquí todo lo que Krypton Chemical puede hacer por usted.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.

English EN French FR German DE Spanish ES