Sistemas

En Krypton Chemical no nos dedicamos a vender productos.

Lo que ofrecemos son soluciones completas a las necesidades de nuestros clientes, dependiendo de factores tan importantes como los son el tipo de superficie, el tiempo de ejecución, y el uso que se deba dar al resultado final. Nuestro equipo de técnicos profesionales les proporcionará toda su experiencia y conocimiento para ofrecerle el sistema ideal para su próximo proyecto, sea de impermeabilización, pavimentos o una aplicación en un proceso industrial. Krypton Chemical tendrá el sistema perfecto para sus necesidades.

¿Qué es y cómo se compone un sistema?

Un sistema es una combinación de productos que, juntos, ofrecen la solución a las necesidades del cliente y su proyecto. A la hora de decidirse por un sistema con unos productos u otros, se debe tener en cuenta que para diferentes necesidades existen diferentes productos adecuados y de ello depende qué tipo de materiales se empleará finalmente.

Habitualmente, un sistema se compone de una capa de imprimación sobre un soporte limpio y seco, una o dos capas del producto base y un acabado. No obstante, esto no se cumple en todos los casos. Existen productos que pueden servir como imprimación y capa base a la vez, como combinaciones donde se deben añadir áridos o aditivos especiales o sistemas que no requieren un acabado.

Tipos de sistemas Rayston

En Krypton Chemical hemos estudiado y desarrollado todos nuestros sistemas con la mayor dedicación, siempre teniendo en cuenta el cliente y sus necesidades. Nos sentimos orgullosos de presentarles toda nuestra gama de soluciones profesionales para proyectos de impermeabilización, pavimentos o industria. ¿Tiene un proyecto y está buscando los materiales adecuados? Eche un vistazo a los siguientes sistemas:

Sistemas de impermeabilización

Cubiertas, cimientos, depósitos, tableros de puente, etc. Al agua no sólo cae del cielo y no solo hay que impermeabilizar el tejado de nuestra casa. Conozca todos los sistemas de impermeabilización Rayston y descubra cómo le podemos ser útil en su siguiente proyecto.

Sistemas de Pavimentos

Suelos lisos, suelos confortables, suelos que sean más bien resistentes o suelos donde lo que más importa es la estética. Si en su próximo proyecto necesita un pavimento que cumpla con unas necesidades especiales, le recomendamos echar un vistazo a nuestra sección de sistemas de pavimentos.

Sistemas de protección industrial

Nuestros sistemas basados en nuestra gama de poliureas para industria s se usan para la protección de superficies en campos tan diversos como la automoción, la industria militar o la marina. Pero las poliureas tienen tan buenas características que incluso se pueden usar en la construcción de escenarios o en la fabricación de altavoces. Déjenos explicarle cómo.

¿Quieres ser distribuidor Krypton?

Contamos con representación en todos los continentes y seguimos expendiendo nuestro territorio.