¡Hemos celebrado nuestro segundo KRYPTON DAY!

 La unión hace la fuerza.

El pasado 11 de mayo tuvo lugar un día muy especial para todos los trabajadores de Krypton Chemical; el Krypton Day. Éste 2018, en las instalaciones del Xtreme Park de Cambrils, hemos celebrado nuestro segundo Krypton Day.

¿Qué es el Krypton Day?

Una jornada lúdica en la que participan los 43 trabajadores que forman el equipo Krypton y se reúnen para disfrutar de diferentes actividades que tienen como propósito la unión de fuerzas. Valores como el trabajo en equipo, la importancia de la comunicación y la empatía, se promueven a lo largo de toda la jornada a través de juegos y actividades en grupo.

Al más puro estilo de “humor amarillo”

Tras unos momentos de presentación y una pequeña actividad de reflexión nos esperaban una decena de actividades entre las cuales se encontraba “el eliminador”, una pista americana, una lucha de gladiadores y unos esquís que requerían mucha coordinación para poder avanzar.

 

 

 

 

Después de tanto deporte se dio paso al trabajo en equipo

 

 

Divididos por departamentos y con la tripa bien llena tocaba auto-analizarnos para conocer nuestros puntos débiles y nuestros puntos fuertes que tras un fructífero debate, se vieron reflejados en nuestras presentaciones.

English EN French FR German DE Spanish ES