Impermax para Fibrocemento

Sistema específico para el saneado de material de tejados de fibrocemento.
Este sistema dispone de una patente propia Nº ES 10 070 795 U.

Krypton Chemical ha desarrollado un procedimiento integral para la limpieza, encapsulación e impermeabilización del fibrocemento.

El sistema de encapsulación y sellado presenta la ventaja de ser, en la práctica, más económico que la total retirada y sustitución de la cubierta, además de cumplir con todas las normativas vigentes medioambientales y en materia de seguridad e higiene.

ENCAPSULACIÓN SIN DESMANTELAMIENTO TOTAL DE LA CUBIERTA

PROBLEMÁTICA DE LAS CUBIERTAS EN FIBROCEMENTO:

Las placas de fibrocemento han sido empleadas en muchas instalaciones como naves industriales, cobertizos y en las cubiertas para protegerlas del sol y de la lluvia.
La fabricación y la venta de estos productos están totalmente prohibidas desde el año 2002. No obstante, el problema de salud subsiste porque quedan muchos edificios con este tipo de cubierta.

¿COMO TRATAR ESTAS CUBIERTAS?

Krypton Chemical hadesarollado un procesimiento integral para la limpieza, encapsulación e impermeabilización del fibrocemento.
El sistema de encapsulación y sellado presenta la ventaja de ser, en la práctica, más económica que la total retirada y sustitución de la cubierta, además de cumplir con todas las normativas vigentes medioambientales y en materia de seguridad e higiene.

VENTAJAS DEL SISTEMA IMPERMAX PARA FIBROCEMENTO:

Para encapsular las cubiertas de fibrocemento, es posible de usar tanto el IMPERMAX como el IMPERMAX 2K.

  • Estos dos sistemas constituyen una excelente protección superfical y alarga la vida de las cubiertas de manera que, al encapsular las fibras de amianto, ello prolonga la durabilidad de las cubiertas actuales.
  • Permite aprovechar la cubierta existente de forma ecológica, sin necesidad de consumir recursos en su desmantelamiento y transporte hasta vertederos, en donde el fibrocemento acaba ocupando un espacio cada vez más necesario para residuos no aprovechables.
  • Al no necesitar el desmantelamiento de toda la cubierta, no se perturban lasoperaciones en el interior de las instalaciones industriales o de almacenamiento.
  • Cumple con todas las normaticas en seguridad e higiene, tanto para sus empleados y colaboradores como para el resto de la comunidad.