Sistemas de pavimentos continuos Rayston

Sistemas Rayston para pavimentos continuos

Son muchas las posibilidades Rayston para recubrimientos de suelos que ofrece Krypton Chemical. Cada uno, para la aplicación de bonitos pavimentos continuos. Las soluciones Rayston incluyen desde productos autonivelantes de aplicación fácil o pinturas para suelos, hasta sistemas multicapas de alta resistencia.

¿De qué se compone un sistema?

Ya lo explicamos en nuestra sección de Impermeabilización: un sistema es un grupo de productos, aplicados en un determinado orden y a una determinada cantidad, para resolver un propósito concreto. Es decir, un sistema es una solución completa a su problema de pavimentos.

Cada tipo de obra necesitará un sistema distinto. Para empezar, es posible que la superficie necesite un tratamiento especial: un lijado, granallado o diamantado para asegurar una correcta adherencia del sistema al suelo. La imprimación no sólo depende del tipo de soporte y el estado, sino también del tipo de producto que se va a aplicar a continuación.
Si se opta por un producto u otro depende en gran parte del uso que se va a dar al pavimento en un futuro. Existe una gran variedad de productos poliuretano o epoxi para pavimentos que se adaptarán perfectamente a sus necesidades.
También el tipo de acabado, si se requiere, depende del propósito de la obra y el uso. Existen acabados en base poliuretano de alta resistencia, como también pinturas y barnices base epoxi de fácil aplicación.

Pero no se preocupe, no le dejamos solo en el momento de determinar qué productos son los más adecuados para su obra. El equipo técnico de Krypton Chemical siempre estará a su servicio con todos los consejos teóricos y prácticos necesarios para que sus pavimentos continuos sean siempre un éxito.

¿Le interesan nuestros sistemas para pavimentos continuos Rayston? ¿Por qué no echa un vistazo a los siguientes sistemas y encuentra la solución perfecta?

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario en este link.

Pavimentos continuos