Impermeabilización

Sistemas de Impermeabilización Rayston

Los sistemas impermeabilizantes Rayston en base a poliuretano, poliurea y epoxi significan una solución óptima y duradera para todo tipo de obras: impermeabilización de cubiertas y terrazas de cualquier tipo como también impermeabilización de estanques y depósitos, balsas y vertederos, etc. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Dependiendo del tipo de obra y el uso que se dará, podemos ofrecer varios tipos de sistemas de impermeabilización. Consulte con Krypton Chemical cómo podemos ayudarlo en sus proyectos.

¿Qué es un sistema impermeabilizante?

Un sistema parece un proceso muy complicado de seguir. En realidad, pero, es tan sólo la combinación correcta de productos, perfectamente adaptados a las necesidades de su obra.

Según el problema que se plantee al cliente, el soporte sobre el que se tenga que aplicar y el uso que se quiera dar a la obra, se requerirán una solución u otra, en base a poliurea o poliuretano, con o sin acabado alifático.

Si usted tiene un proyecto de impermeabilización, les invitamos a contactarnos y conocer mejor nuestros productos y sistemas. Le guiaremos a través de una amplia gama de productos de poliuretano y poliureas puras e híbridas para la impermeabilización de cubiertas, depósitos, etc. siempre adaptándonos perfectamente a las necesidades de nuestro cliente y su obra, y con la seguridad y firmeza que sólo un fabricante puede ofrecer.

Certificaciones

Nuestros sistemas de impermeabilización de cubiertas cuentan con las certificaciones necesarias para garantizarles completa tranquilidad durante años:

ETAG 005
· Con Impermax como membrana principal: 10 o 25 años
· Con Impermax 2K como membrana principal: 25 años
· Con Impermax Polyurea H como membrana principal: 10 años
· Con Polyurea Rayston como membrana principal: 25 años

A continuación encontrará una muestra de nuestros sistemas para la Impermeabilización de cubiertas. La elección de su sistemaimpermeabilizante depende de requerimientos de sus proyectos. Seguro que también hay una solución para su terraza o cubierta.

Sistema Impermax Basic para impermeabilización

IMPERMAX BASIC
El sistema IMPERMAX BASIC se adapta a muchas situaciones. Es ideal como impermeabilización debajo de acabados pesados o embaldosados y cumple su función tanto en cubiertas tradicionales como invertidas.

Sistema Impermax Plus

IMPERMAX PLUS
El sistema IMPERMAX PLUS está especialmente indicado para cubiertas con protecciones ligeras y expuestas (chapa metálica, fibrocemento, etc.) y rehabilitaciones.

Sistema Impermax Decor

IMPERMAX DECOR
El sistema de impermeabilización con acabado decorativo Impermax DECOR permite varios estilos de acabado en función del aspecto y efecto deseado. Por ejemplo, una capa de áridos de color con la resina transparente de poliuretano, Colodur, da un acabado muy elegante. Es un sistema muy utilizado en impermeabilizaciones de balcones y terrazas.

Sistema Impermax Park

IMPERMAX PARK
El sistema IMPERMAX PARK está diseñado específicamente para cubiertas de parking, sometidos a intenso tráfico de vehículos.

Sistema Impermax Strat

IMPERMAX STRAT
El sistema IMPERMAX STRAT es ideal para la rehabilitación de cubiertas ya existentes, mejorando su capacidad aislante y adecuándolas a los requerimientos del CTE. También es un tratamiento ideal para cubiertas nuevas. Los paneles aislantes ofrecen un acabado más estético y una mejor resistencia a la compresión que la espuma proyectada. Por este motivo, Impermax Strat también resiste tráfico peatonal.

Sistema Impermax Foam

IMPERMAX FOAM
El sistema IMPERMAX FOAM permite la mejora del aislamiento de la cubierta y solventa la impermeabilización en una sola actuación. Se puede aplicar sobre superficies con pendientes irregulares (metálicas, hormigón, encapsulación de asbestos…) sin necesidad de tratamiento previo.

Sistema Impermax Green Roof

IMPERMAX GREEN ROOF
El sistema IMPERMAX GREEN ROOF, está especialmente diseñado para cubiertas ajardinadas, verdes o ecológicas.

¿No ha encontrado lo que busca?

Si necesita información o consejos sobre otros sistemas de impermeabilización o está interesado en productos concretos, no dude de ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Tal vez no necesita un sistema de Impermeabilización sino una solución para recubrimientos de suelos. No se olvide de pasar por nuestra sección de pavimentos. Aquí encontrará múltiples soluciones altamente decorativas para recubrimientos de suelos: resinas epoxi y poliuretano, autonivelantes, pinturas, sistemas multicapa y mucho más.

Pregunte sin compromiso

¿No tiene claro qué sistema es el más adecuado? Nuestro equipo técnico estará encantado de responder sus preguntas.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

País y Zona*

Mensaje

* Datos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad