Sistemas

¿Qué es y cómo se compone un sistema?

Technical advice - Krypton Chemical

Un sistema es una combinación de productos que, juntos, ofrecen la solución a las necesidades del cliente y su proyecto. A la hora de decidirse por un sistema con unos productos u otros, se debe tener en cuenta que para diferentes necesidades hay diferentes productos adecuados. Dependiendo del tipo de obra, el soporte o el uso que se dará al pavimento, se requerirán unas características u otras.
En Krypton Chemical no solo somos fabricantes. Ofrecemos conocimiento y años de experiencia para aconsejarle óptimamente en cada paso de su proyecto.

Habitualmente, un sistema se compone de una capa de imprimación sobre un soporte limpio y seco, una o dos capas del producto base y un acabado. No obstante, esto no se cumple en todos los casos. Existen productos que pueden servir como imprimación y capa base a la vez, como combinaciones donde se deben añadir áridos o aditivos especiales o sistemas que no requieren un acabado.

En los siguientes enlaces encontrará los más importantes sistemas Rayston para Impermeabilización y para Pavimentos:

¿QUÉ ES LA IMPERMEABILIZACIÓN LÍQUIDA?

Aunque los sistemas impermeabilizantes líquidos a base de poliuretanos han estado en el mercado desde hace más de 30 años, se les puede todavía considerar productos de última tecnología.

Disponemos de una amplia gama de productos que entran en los Sistemas Rayston, aplicados siempre de forma líquida bien en frío (poliuretano) o en caliente (poliurea), sin necesidad de sopletes ni llamas, reforzados o no, que permiten la obtención de soluciones en impermeabilización para las más complejas situaciones. Todos estos sistemas están basados en la más avanzada química de polímeros y aportan unas excelentes prestaciones técnicas y una excepcional integridad en la impermeabilización.

SOLUCIONES VERSÁTILES EN IMPERMEABILIZACIÓN

Disponemos de una amplia gama de productos que entran en los Sistemas Rayston, aplicados siempre de forma líquida de forma fría (poliuretano) y en caliente (poliurea), sin necesidad de sopletes ni llamas, reforzados o no, que permiten la obtención de soluciones en impermeabilización para las más complejas situaciones. Todos estos sistemas están basados en la más avanzada química de polímeros y aportan unas excelentes prestaciones técnicas y una excepcional integridad en la impermeabilización.

Conozca los sistemas Rayston para Impermeabilización

Cubiertas

SOLUCIONES VERSÁTILES EN PAVIMENTOS

Disponemos de una amplia gama de productos que entran en los Sistemas Rayston, aplicados siempre de forma líquida, que permiten la obtención de pavimentos de gran calidad y prestaciones. Todos estos sistemas están basados en la más avanzada química de polímeros, aportan unas excelentes prestaciones técnicas y una excepcional integridad a largo plazo.

Los pavimentos de resina precisan la confluencia de 3 elementos para su éxito:

  • Una prescripción ajustada a las necesidades del cliente
  • Una ejecución esmerada y precisa
  • Una fabricación de total calidad y consistencia

LOS SISTEMAS RAYSTON

Los sistemas y productos Rayston de Krypton Chemical para pavimentos disponen de un gran número de certificaciones especificas que siguen las normativas vigentes en función de sus usos previstos, tanto para rehabilitación como para obras nuevas.
Varios laboratorios independientes de diferentes países, han realizados ensayos que pueden consultar en nuestro Manual de Sistemas de resinas para Pavimentos.

Los sistemas Rayston son multiples para responder a las varias exigencias del mercado y de los clientes:

  • Sistemas de Pinturas
  • Sistemas Autonivelantes
  • Sistemas Multicapas
  • Sistemas aglomerados para pavimentos decorativos, mejoras urbanas y paisajismo
  • Sistemas confort / deportivos

Les invitamos a usar la tabla de selección de sistemas para elegir qué solución se ajusta más a las necesidades de su proyecto.

Tabla de selección de sistemas de pavimentos