Historia de Krypton Chemical

La Historia de Krypton Chemical – más de 15 años al servicio de la construcción.

La historia de Krypton Chemical es una historia de éxito que empieza en el año 1999 en un humilde laboratorio. El principal objetivo de la compañía en aquel entonces fue ofrecer un producto de poliuretano de calidad al sector de la construcción.

Desde entonces, hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en el desarrollo de nuevos productos y sistemas. Al poliuretano siguieron las resinas epoxi y, más tarde, los sistemas de poliurea de proyección caliente. Hoy contamos con una amplia gama de soluciones para todos los proyectos de impermeabilización y pavimentos de nuestros clientes. Después de años de desarrollo y crecimiento, nuestro objetivo sigue siendo acercar al mercado de la construcción la última tecnología en sistemas a base poliuretano, poliurea y epoxi.

En Krypton Chemical, S.L. proponemos soluciones completas (sistemas) a nuestros clientes, no simples productos individuales. La larga experiencia de Krypton permite adaptar estas soluciones a los requerimientos de cada proyecto.

 

No está solo

Nuestro equipo técnico se implica en su proyecto tanto como usted mismo, ofreciéndole toda la información que necesita antes, durante y al final de la obra.

Nuestra experiencia no sólo nos permite proponerle soluciones completas a su medida, sino también ofrecerle consejo técnico durante sus proyecto, sean de impermeabilización o de pavimentos, con poliuretano, epoxi o poliurea.

 

Ahora que ya conoce la historia de Krypton Chemical, clique aquí para conocer también nuestra misión de empresa.