Calidad / R&D

El Departamento Técnico de Krypton Chemical le acompaña en todos sus proyectos

El Departamento Técnico de Krypton Chemical le acompaña en todos sus proyectos

Sea cual sea su necesidad para solucionar un sistema constructivo de pavimentos, tanto a nivel de obra nueva como rehabilitación, Krypton Chemical pone al servicio de sus clientes toda una gama de sistemas y servicios que cubren todas las necesidades de pavimentos.

En obra nueva colaborando en la redacción del proyecto y en rehabilitación, coordinando junto con ellos (técnicos, instaladores, propiedad, etc..) una visita a la obra para inspeccionar y detectar en su caso in-situ las posibles patologías que afecten a los pavimentos.

Tras esta visita se procede a la elaboración de un informe y prescribimos la solución técnica de sistemas Rayston más aconsejable para resolver la patología que afecta al suelo o adaptar la solución más adecuada a las necesidades del proyecto.

Durante la ejecución de los proyectos, el departamento técnico-comercial de Krypton Chemical apoya y proporciona soluciones a cualquier necesidad.

Control de Calidad y Asistencia Técnica

Krypton Chemical trabaja en el sector de los pavimentos como un proveedor TOTAL, que participa en los diferentes proyectos jugando un roll determinante en cada una de sus fases:

Control de Calidad y Asistencia Técnica

A partir de sistemas certificados y homologados por diferentes laboratorios, se visita la obra en cuestión y se determina el sistema más apropiado a los requerimientos del cliente, así como las tareas necesarias de preparación y acondicionamiento del soporte.

DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA,

el Departamento Técnico de la empresa realiza visitas puntuales y certifica la adecuación de los trabajos efectuados en la memoria técnica de cada proyecto, así como los requerimientos de calidad de cada sistema.

A LA ENTREGA DE LA OBRA,

la empresa extiende un certificado a favor del cliente, garantizando la bondad del sistema aplicado y su durabilidad en el tiempo. Para las obras que lo precisen, la empresa puede también certificar el cumplimiento de las normas de aplicación y la calidad del sistema, mediante laboratorios externos especializados en este tipo de aplicaciones.