¿Quiénes somos?

Fabricante de poliuretano, epoxi y poliurea

Fabricantes de sistemas y soluciones para la construcción

Krypton Chemical se dedica desde el año 1999 al desarrollo y la fabricación de resinas de poliuretano, epoxi y poliurea para la construcción.
En nuestras instalaciones situadas en Hospitalet de l’Infant, Tarragona, desarrollamos y fabricamos nuestras resinas de poliuretano, epoxi y poliurea para proyectos de impermeabilización y recubrimientos de pavimentos, tanto para obra nueva como rehabilitación.
Como fabricante no sólo desarrollamos los productos, sino que acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de la obra, para que cuenten siempre con el apoyo de los máximos responsables del producto con el que están tratando.

Soluciones versátiles

Krypton Chemical, como fabricante, ofrece una gama amplia de productos de aplicación en líquido que dan soluciones de altas prestaciones. Todos los sistemas están diseñados para proporcionar propiedades duraderas.

La aplicación exitosa de sistemas de pavimentos sintéticos requiere la conjunción de tres elementos:

  • Prescripciones adecuadas al cliente
  • Aplicación precisa
  • Procesos de fabricación de calidad

Un Sistema Rayston para cada necesidad

Rehabilitación

Nuestros sistemas tanto para Impermeabilización como para Pavimentos son ideales para ser aplicados sobre prácticamente cualquier soporte. Estos sistemas a base de poliuretano, poliurea y epoxi son diseñados para obras de rehabilitación y ahorrar costos de preparación y manipulación, por ejemplo sin levantar toda una cubierta o un pavimento.

Obra nueva

Los sistemas Rayston se adaptan perfetamente para obras nuevas permitiendo realizar impermeabilización y pavimentos, ahorrando presupuestos de construcción.