Nuestro compromiso

En Krypton Chemical tenemos un compromiso con nuestros clientes, distribuidores y aplicadores, como también con los clientes finales. A continuación les presentamos nuestra declaración de misión, visión y valores.

Misión

Krypton Chemical desarrolla su actividad en el campo de los polímeros líquidos, para aplicación en recubrimientos de elevados espesores y de elevadas prestaciones, fabricados normalmente a partir de reacciones de poli adicKrypton_Chemical_logo_-misión,_visión,:valoresión (Epoxi, Poliuretano, Poliurea, Poliaspártico) que tienen lugar en la empresa, o en el momento de la aplicación del producto, y destinados mayoritariamente a la impermeabilización, pavimentos y protección de superficies.

 

Visión

La empresa trabaja bajo un sistema de GESTIÓN TOTAL controlando todas las actividades relacionadas con su negocio, desde la investigación y desarrollo de nuevos productos y sistemas integrados, su modo de aplicación manual o mecanizado, la fabricación de los mismos y su envasado en función de las necesidades del cliente. Las ventas a nivel internacional se desarrollan a través de un equipo cualificado que recibe soporte de departamentos de marketing, product management, cadena de suministros, administración y finanzas. Los productos y sistemas están certificados por laboratorios de control en diferentes países, respondiendo a los estándares más elevados. La empresa desarrolla soluciones integradas para su clientes teniendo en cuenta no solo el sistema de productos más apropiados sino también su aplicación con la maquinaria más apropiada.

 

Valores

  • Pasión por el servicio y enfoque al cliente
  • Calidad y Productividad
  • Innovación y Creatividad
  • Respeto, Desarrollo Integral y Excelencia del Personal
  • Seguridad en el trabajo y respeto por el medio ambiente.