La marca Rayston

Gama de productos Rayston para la construcción

La marca Rayston nació de la necesidad de un identificativo propio para los productos Krypton. Una marca que incluyese todos los valores de nuestro trabajo: Un fuerte conocimiento técnico; muchapaciencia, para que el resultado sea siempre el mejor; y un indestructible compromiso con todas las obras de nuestros clientes y en cualquier fase de las mismas. Estos son los pilares en los que nos basamos para crear nuestros productos y desarrollar nuestros sistemas. Gracias a estas cualidades hemos sido capaces de crear una gama de productos de poliuretano, epoxi y poliurea ideales para su obra. Todos ellos bajo el nombre de Rayston.

El lema de la marca Rayston
La gama de productos Rayston, creada y comercializada por Krypton Chemical con mucho orgullo, incluye todos nuestros productos para la construcción bajo el lema “Química constructiva”. Más que simples resinas para la construcción creamos la clave para los proyectos de nuestros clientes, para que sus obras tengan una alta resistencia y larga durabilidad. Rayston no es solo la marca de la casa Krypton Chemical, sino que representa todos los valores por los que también es conocido el fabricante.

Puede estar seguro que, detrás de la marca Rayston, siempre encontrará el equipo de Krypton Chemical, que trabaja con todos sus conocimientos y capacidades en la misma dirección que todos sus clientes.

Logotipo de la marca Rayston de Krypton Chemical

En los apartados de sistemas y de productos para impermeabilización y pavimentos encontrará un listado de todas las soluciones Rayston que Krypton Chemical le puede ofrecer. Para recibir información detallada y una atención completamente personalizada, no dude en contactarnos a través de nuestros formularios o llamándonos.