Kryptanate – Gama de pavimentos poliaspárticos de Krypton Chemical

Krypton Chemical cuenta con una gama de productos poliaspárticos ideales para diferentes aplicaciones de pavimentos.
Los poliaspárticos tienen buenas propiedades mecánicas y una alta resistencia, lo que los hace una muy buena opción para revestimientos de pavimentos industriales.

Kryptanate 100

Kryptanate 100 es un sistema poliaspártico de alta resistencia sin disolventes. Igual que Kryptanate M es de curado rápido y de buena adherencia. Mezclado con el aditivo Antislip da lugar a una capa antideslizante para muchos tipos de pavimentos.

Kryptanate Spray

Todos nuestros poliaspárticos son fantásticos para pavimentos en fábricas y almacenes o cocinas industriales. Gracias a su rápido curado incluso a temperaturas bajas permiten una ejecución y puesta en servicio en el tiempo mínimo.

Kryptanate M

Kryptanate M es un sistema poliaspártico líquido. Es un sistema de curado rápido, pero suficientemente lento como para permitir la mezcla y aplicación manual.
Es un sistema de alta resistencia y que presenta una buena adherencia. Se puede aplicar a muy bajas temperaturas, incluso en cámaras frigoríficas en operación.

Kryptanate Spray es un recubrimiento híbrido de poliuretano-poliurea para la protección de superficies. Este producto diseñado para la aplicación a máquina da lugar a un revestimiento duro y resistente en una sola aplicación.

SISTEMAS MULTICAPA
Los Kryptanates por sí solos ya ofrecen motivos más que suficientes para escogerlos. Pero si lo que necesita es un pavimento rugoso de excelentes resistencias mecánicas y químicas, pruebe de mezclar Kryptanate 100 con áridos en varias capas. El resultado será un sistema multicapa que resistirá cualquier problemática mecánica.

Si quiere saber más sobre los productos poliaspárticos, no dude en contactarnos. Estaremos encantados de explicarles todas sus ventajas y cómo pueden ser la solución óptima para su obra.

Contacte con nosotros

¿Tiene más preguntas? Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.





Su nombre*

Su e-mail*

País y Zona*

Asunto

Su mensaje

* Datos requeridos

He leído y acepto la política de privacidad

Los datos personales que nos facilita mediante este formulario serán incorporados en un fichero titularidad de Krypton Chemical SL con la finalidad de tramitar su solicitud, resolver la consulta planteada.

Puede ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante la remisión de una comunicación por escrito a Krypton Chemical SL – Pol. Ind. Les Tàpies, c/ Martí i Franqués 12, 43890 L’Hospitalet de l’Infant, TARRAGONA debiendo incluir su nombre, apellidos, fotocopia de su D.N.I, un domicilio a efecto de notificaciones e indicar expresamente el derecho que desea ejercitar.