• Sistemas de Impermeabilización Rayston

  • Sistemas de Pavimentos Rayston

Sistemas y Soluciones Rayston para la construcción

En Krypton Chemical nos dedicamos a la formulación y fabricación de resinas para obras de impermeabilización y pavimentos. Desde el año 1999 ponemos en práctica las más modernas tecnologías en resinas y sistemas para la construcción.

Hemos desarrollado un conjunto de sistemas innovadores, es decir, soluciones completas para pavimentos e impermeabilización, tanto para obra nueva como rehabilitación.

En cualquier momento estamos detrás de nuestros clientes, con todos nuestros conocimientos y experiencia en el sector de la construcción.

Últimas Noticias

04

Aug
La Asociación para el Desarrollo de la Poliurea celebró su encuentro anual en Cracovia Los pasados 5, 6 y 7 de noviembre ...

09

Nov
4 - 8 noviembre 2013 Batimat primera exposición internacional de la construcción se produjo a principios de noviembre en París, y fue una vez más la oportunidad de conocer a profesionales ...

¿Por qué escojer a Krypton Chemical?

1. Calidad

Desarrollamos cada una de nuestras resinas siguiendo un claro propósito: ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Cuidamos mucho de nuestros productos de poliuretano, epoxi y poliurea para que su proyecto sea todo un éxito.

2. Servicio

No sólo desarrollamos nuestras resinas de poliuretano, epoxi y poliurea para nuestros clientes, sino que los acompañamos durante todos sus proyectos. De esta forma cuenta siempre con la experiencia y sabiduría del mismo fabricante.

3. Seguridad

Nuestra larga trayectoria nos ha convertido en expertos en el desarrollo de resinas para la construcción. Transmitimos todas nuestras experiencias a nuestro cliente para que su proyecto sea un éxito.

4. Garantía

Nuestro equipo técnico le dará toda la información técnica y práctica para que el resultado de su proyecto sea no sólo satisfactorio, sino también duradero.

Desplegable izquierda para contacto

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

desplegable izquierda idiomas

Formulario petición de llamada

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)